Eventos

01 MAY

Club de Gastronomía y Literatura

Luis Molina Mora conversa con Diego Santos, google meet
Club de Gastronomía y Literatura

Libro: https: //www.libreriacasatomada.com/libro/bien-cocido_56010

Almuerzo sede: https://www.libreriacasatomada.com/libro/gastronomia-y-literatura-presencial_43324

Almuerzo domicilio: https://www.libreriacasatomada.com/libro/gastronomia-y-literatura-domicilio_54602

Historias de vida que convergen en una cocina: esta novela tiene los ingredientes perfectos para ser un verdadero deleite literario.

Tres cocineros, tres vidas, convergen en un restaurante. Mientras que para Hai la comida es supervivencia y para Edward denuncia y rescate de la dignidad, para Erick es dinero en caja. Cada uno en su propio hervor se ve obligado a refundar caminos: Hai enfrenta el regreso a sus orígenes, a Edward lo seducen las artes visuales tanto como la comida fusión a la vez que a Erick la vida le ha impuesto demasiada distancia con las personas que ama.

Esta novela coral desnuda las pasiones de los intereses culinarios y mercantiles en un restaurante que cambia de manos y explora la gastronomía como no se ha hecho antes en la tradición literaria colombiana. La historia mantiene el suspenso hasta el final mediante una escritura sabrosa y una galería de personajes que persisten en la memoria del lector.

Bien cocido fue galardonada por el XIV Concurso Nacional de Novela de la Cámara de Comercio de Medellín, y su jurado, compuesto por Leila Guerriero, Mario Jursich, Ariel Castillo, Luis Noriega y Margarita García Robayo, dijo: «Nos pareció sumamente singular, muy bien escrita, muy equilibra da en sus partes, un dibujo de los personajes femeninos realmente entrañable. Singular, ambiciosa, compleja».

Volver a noticias