ANNA KARINA

ANNA KARINA

LA PRINCESA DE LA NOUVELLE VAGUE

GALERA, ALBERT / GALERA DOMINGO, ALBERT

$ 18,500.00
IVA incluido
Sin stock
Editorial:
ALREVES
Año de edición:
2011
Materia
Cine
ISBN:
978-84-15098-21-8
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
$ 18,500.00
IVA incluido
Sin stock
Añadir a favoritos

La actriz y cantante franco-danesa Anna Karina (Copenhague, 22 de septiembre de 1940) ha dejado una huella imborrable a través de sus maravillosas aportaciones en una de las etapas determinantes de la historia del cine francés, en pleno apogeo de ese movimiento conocido como Nouvelle Vague. Ella fue el principal rostro femenino de esa época crucial, y más concretamente del cine trasgresor de un joven Jean-Luc Godard. La trayectoria de Anna Karina incluye una larga filmografía y una interesante intromisión como cantante, dentro y fuera de la pantalla.
Por primera vez en nuestro país se realiza un trabajo de estas características de una figura trascendental del cine europeo.

Artículos relacionados

  • PÁGINAS DE CINE VOLUMEN 2
    ALVAREZ, LUIS ALBERTO
    Páginas de cine es una selección de las columnas sobre cine que Luis Alberto Álvarez escribió en distintos medios periódicos colombianos entre 1976 y 1995, y que no había vuelto a ser publicada desde 1998. Luis Alberto Álvarez no solo realizó un constante y juicioso trabajo de crítica cinematográfica -de las cuales se compilan cerca de 270 piezas en los tres volúmenes que compo...
    En stock

    $ 70,000.00

  • PÁGINAS DE CINE VOLUMEN 3
    ALVAREZ, LUIS ALBERTO
    Páginas de cine es una selección de las columnas sobre cine que Luis Alberto Álvarez escribió en distintos medios periódicos colombianos entre 1976 y 1995, y que no había vuelto a ser publicada desde 1998. Luis Alberto Álvarez no solo realizó un constante y juicioso trabajo de crítica cinematográfica -de las cuales se compilan cerca de 270 piezas en los tres volúmenes que compo...
    En stock

    $ 70,000.00

  • PÁGINAS DE CINE VOLUMEN 1
    ALVAREZ, LUIS ALBERTO
    Páginas de cine es una selección de las columnas sobre cine que Luis Alberto Álvarez escribió en distintos medios periódicos colombianos entre 1976 y 1995, y que no había vuelto a ser publicada desde 1998. Luis Alberto Álvarez no solo realizó un constante y juicioso trabajo de crítica cinematográfica -de las cuales se compilan cerca de 270 piezas en los tres volúmenes que compo...
    En stock

    $ 70,000.00

  • LOS ASESINATOS DE HITCHCOCK
    CONRAD, PETER
    Cuando parecía que todo lo que se podía decir sobre Hitchcock estaba agotado, este libro nos descubre que aquel estrafalario director de cine británico nos sigue reservando sorpresas. Con una municiosidad ágil y divertida, Peter Conrad nos pasea pro la filmografía del “mago del suspense” combinando la apreciación analítica del erudito con la exaltación del fasciando para pregun...
    En stock

    $ 65,000.00

  • EL VIAJE SIN HÉROE DEL CINE COLOMBIANO
    LEON RIVERA-BETANCUR, JERONIMO
    En este libro, el autor sugiere que una de las principales marcas de identidad del cine colombiano (y buena parte del latinoamericano) es la conexión entre ?cción y realidad, y cómo, ante una realidad caótica de valores invertidos, los personajes de las historias se ven limitados a actuar en un contexto que castiga la heroicidad.Este texto busca ser referente para otros estudio...
    En stock

    $ 56,000.00

  • JUAN RULFO EN EL CINE
    Este libro incluye tres guiones inéditos: la adaptación cinematográfica que escribieron GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ y CARLOS FUENTES para El gallo de oro; el guión definitivo de El gallo de oro y el primer guión para Pedro Páramo. Las relaciones de Juan Rulfo con el cine fueron más extensas de lo que el público no especializado suele suponer y cubren diversos campos en esta –por de...
    En stock

    $ 179,000.00