ESCRIBIENDO SERIES DE TELEVISIÓN

ESCRIBIENDO SERIES DE TELEVISIÓN

ROSA, SCHROTT

$ 66,000.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
MANANTIAL
Año de edición:
2020
Materia
Cine
ISBN:
978-987-500-226-5
Encuadernación:
Tapa dura
$ 66,000.00
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

"Sería imposible negar que las pantallas proliferan, se multiplican, y que los hábitos de consumo cambian más rápido que los propios medios que ofrecen productos audiovisuales para ser consumidos por los espectadores; no obstante, el formato sigue siendo determinante, y es entre series, películas, sitcoms, teleseries, telenovelas, etc., donde el espectador decide qué consumir sin importarle cómo o dónde. Este libro destaca en este momento, en el que todo cambia a velocidades insospechadas, la vigencia insoslayable del “formato televisivo”, y brinda al lector invaluables herramientas que los mejores profesionales de la escritura utilizan a diario para conquistar los más diversos públicos que conforman la gran masa televidente. La autora se ha convertido, sin dudas, en un referente cuyas prácticas traspasan los límites de la academia, ofreciendo a los medios sedientos de contenido un semillero de proyectos generados en su cátedra por grupos de talentosos jóvenes profesionales que están infundiendo una nueva impronta, de única calidad creativa, a un mercado que lo requiere más que nunca." Maximiliano Sanguine Executive Director - CreativeSolutions Fox International Channels Latin America

Artículos relacionados

  • CÓMO SE HACE UNA PELÍCULA
    CHABROL, CLAUDE
    Fruto de una serie de entrevistas entre Claude Chabrol y François Guérif, este breve compendio realiza un repaso integral al proceso de "Cómo se hace una película". Matizado en todo instante por la ácida y personal visión del director de "El bello Sergio", "El carnicero", "El grito de la lechuza", "La ceremonia" o "La flor del mal", el contenido de estas páginas toca desde los ...
    En stock

    $ 77,000.00

  • VIDAS DE MUJER QUE EL CINE CUENTA
    GARCÍA, MARÍA ÁNGELES
    Un exhaustivo estudio de los más de cien años de cine, desde las grandes producciones a las películas más desconocidas. Un viaje en el que la mirada sobre las mujeres ha condicionado, no solo a estas, sino también al conjunto de la sociedad Este libro está dividido en dos partes. En la primera se hace un recorrido por cómo han sido retratadas las mujeres en las películas a lo ...
    En stock

    $ 88,000.00

  • EL GUIÓN CINEMATOGRÁFICO COMO PIEZA AUDIOVISUAL AUTÓNOMA
    VILLAMIZAR CEBALLOS, ADRIANA
    El guion no solo es la conceptualización escrita y visual de una idea. Aspira a ser una pieza autónoma de ficción. Si lo que impone la escritura audiovisual de un guion es lograr "ver" en el papel la película que, hipotéticamente, se transformará cuando sea llevada a la pantalla en su filmación y en la postproducción, el carácter de la palabra como signo adquiere más relevancia...
    En stock

    $ 39,000.00

  • LA MEMORIA URBANA EN LA REPRESENTACIÓN CINEMATOGRÁFICA
    RODRÍGUEZ, MARÍA CAMILA / AGUDELO CASTAÑEDA, JAIRO HUMBERTO
    La memoria urbana en la representación cinematográfica es una conjunción de los intereses particulares de los autores, la cinematografía y los estudios semióticos del paisaje urbano; usa la arquitectura como amalgama que define el principal interés de la investigación. Este libro se centra en el análisis simbólico de nueve piezas filmográficas rodadas e inspiradas en la ciudad ...
    En stock

    $ 72,000.00

  • GUÍA COMPLETA DEL UNIVERSO STAR WARS EPISODIO II
    SEÑOR BUEBO
    ¿Quién nos iba a decir hace 15 años que el Episodio III de Star Wars no iba a ser la última película de la Saga? Porque, os recuerdo que George Lucas dijo que se acabó, que no había más historia que contar. Si acaso alguna serie de animación más y, a lo mejor, con suerte, una serie con actores. Pero, ¿películas? Y aquí estamos. cinco películas después, dos series de animación (...
    En stock

    $ 92,000.00

  • CINE SILENTE
    BOLAÑOS FLORIDO, LEIDY PAOLA
    A través del estudio de fuentes internacionales y nacionales, este libro se ocupa del cine como arte, como negocio y como uno de los más grandes entretenimientos en Colombia -y el mundo- desde principios del siglo XX. Se concentra en las formas particulares a través de las cueles llegó el cine extranjero de ficción al país, especialmente el hollywoodense; y en cómo reajustó los...
    En stock

    $ 45,000.00

Otros libros del autor