KATE EL LADO OSCURO DE KATHARINE HEPBURN

KATE EL LADO OSCURO DE KATHARINE HEPBURN

MANN, WILLIAM J.

$ 69,900.00
IVA incluido
Sin stock
Editorial:
T&B
Materia
Cine
ISBN:
978-84-96576-40-7
$ 69,900.00
IVA incluido
Sin stock
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • SUPERHEROES EN HOLLYWOOD
    OLIVARES TOLOSA, JAVIER
    Un repaso completo, pero muy ameno y divertido, por más de cien películas de superhéroes desde los tiempos de los seriales cinematográficos hasta los últimos grandes éxitos del género como la oscarizada Joker, recorriendo también el exitoso universo de Marvel Studios y todas las DC Films. Escrito en primera persona, casi como en una conversación con el lector, en las páginas de...
    En stock

    $ 92,000.00

  • CÓMO SE HACE UNA PELÍCULA
    CHABROL, CLAUDE
    Fruto de una serie de entrevistas entre Claude Chabrol y François Guérif, este breve compendio realiza un repaso integral al proceso de "Cómo se hace una película". Matizado en todo instante por la ácida y personal visión del director de "El bello Sergio", "El carnicero", "El grito de la lechuza", "La ceremonia" o "La flor del mal", el contenido de estas páginas toca desde los ...
    En stock

    $ 77,000.00

  • ESCRIBIENDO SERIES DE TELEVISIÓN
    ROSA, SCHROTT
    "Sería imposible negar que las pantallas proliferan, se multiplican, y que los hábitos de consumo cambian más rápido que los propios medios que ofrecen productos audiovisuales para ser consumidos por los espectadores; no obstante, el formato sigue siendo determinante, y es entre series, películas, sitcoms, teleseries, telenovelas, etc., donde el espectador decide qué consumir s...
    En stock

    $ 66,000.00

  • EL GUIÓN CINEMATOGRÁFICO COMO PIEZA AUDIOVISUAL AUTÓNOMA
    VILLAMIZAR CEBALLOS, ADRIANA
    El guion no solo es la conceptualización escrita y visual de una idea. Aspira a ser una pieza autónoma de ficción. Si lo que impone la escritura audiovisual de un guion es lograr "ver" en el papel la película que, hipotéticamente, se transformará cuando sea llevada a la pantalla en su filmación y en la postproducción, el carácter de la palabra como signo adquiere más relevancia...
    En stock

    $ 39,000.00

  • LA MEMORIA URBANA EN LA REPRESENTACIÓN CINEMATOGRÁFICA
    RODRÍGUEZ, MARÍA CAMILA / AGUDELO CASTAÑEDA, JAIRO HUMBERTO
    La memoria urbana en la representación cinematográfica es una conjunción de los intereses particulares de los autores, la cinematografía y los estudios semióticos del paisaje urbano; usa la arquitectura como amalgama que define el principal interés de la investigación. Este libro se centra en el análisis simbólico de nueve piezas filmográficas rodadas e inspiradas en la ciudad ...
    En stock

    $ 72,000.00

  • CINE SILENTE
    BOLAÑOS FLORIDO, LEIDY PAOLA
    A través del estudio de fuentes internacionales y nacionales, este libro se ocupa del cine como arte, como negocio y como uno de los más grandes entretenimientos en Colombia -y el mundo- desde principios del siglo XX. Se concentra en las formas particulares a través de las cueles llegó el cine extranjero de ficción al país, especialmente el hollywoodense; y en cómo reajustó los...
    En stock

    $ 45,000.00