LA MEMORIA DEL ELEFANTE

LA MEMORIA DEL ELEFANTE. UN VIAJE INOLVIDABLE POR LA MEMORIA DE MARCEL

Editorial:
BARBARA FIORE
Año de edición:
Materia
Infantil
ISBN:
978-84-15208-67-9
Páginas:
76
Encuadernación:
Cartoné
$93,000.00
IVA incluido
Sin stock

Un elefante, que como dice la leyenda, tiene una memoria sin límites es el conductor de este gran libro informativo en el que conviven datos sobre la vida y costumbres de los elefantes, datos de la historia de la humanidad y muchas referencias sobre la naturaleza y la cultura (muebles, barcos, gastronomía) Un libro sorprendente con aire de antiguo almanaque para niños curiosos.
Un álbum excepcional con grandes ilustraciones y planchas enciclopédicas llenas de detalles sorprendentes, extraordinarios o simplemente estrambóticos, pero siempre verídicos, sobre toda clase de temas.

Porque en los recovecos de la memoria de un elefante viejísimo encontramos en desorden, entre otras cosas: animales raros o en peligro de extinción, un planisferio, mares, instrumentos musicales, rascacielos, objetos...

Marcel, el elefante africano que ha viajado a lo largo y ancho de este mundo, ha decidido recoger todo lo que ha aprendido en un gran libro ilustrado. Memoria no le falta, se acuerda de todos los acontecimientos de su vida.
Sin embargo, el viejo elefante parece haber olvidado que ese día es su cumpleaños... ¡y finge no ver que todos sus amigos se han reunido para ofrecerle una fiesta inolvidable! ¿O será él, por el contrario, quien sorprenda a sus amigos?

¡Un álbum enciclopedico extraordinario y lúdico!