Eventos

JUL
09

Taller de animación para niños y jóvenes

Con Alejandra Bonilla Restrepo y Ángela Marciales, 10:00 am a 12:00 mm, costo $60.000
Taller de animación para niños y jóvenes

Lucida Hecha a Mano es una iniciativa de creación colectiva, donde a partir de la luz y el sonido se crea una experiencia que transita entre el cine hecho a mano y los títeres de sombra. Con esta técnica podemos animar historias en tiempo real.

Durante el taller, compartiremos un espacio para la imaginación, el disfrute y la creación de una película hecha a mano a partir del libro Wangari y los árboles de la paz de Jeanette Winter.

Con títeres de papel, lámparas mágicas, proyectores análogos, cantos e instrumentos caseros, daremos vida a este mito Nigeriano.

Dirigido

Niñas y niños de 7 a 13 años que tengan interés en el cine, la animación, el sonido y los libros.

Cupo: 20 niños

Valor del taller Incluye materiales: $60.000

Fecha: julio 9, 10 y 11 de 2019  Horario: 10:00am a 12:00 m 

Lugar: Ático Casa Tomada Forma de pago

• Pago directamente en la Librería Casa Tomada

Alejandra Bonilla Restrepo

Artista visual e investigadora. Su trabajo se basa en estrategias de ficción y narraciones plásticas dirigidas a la reflexión sobre la condición humana y la tecnología. Utilizando diversos medios como collage, dibujo, instalación, imagen en movimiento y performance, entreteje historia, lenguaje, imaginación y política en universos, escenarios de estudio.

Ángela Marciales Daza

Artista sonora y performer. Su práctica gira alrededor de la escucha y de la producción de sonido por medio de instrumentos sonoros y mediaciones electrónicas; descubriendo sonidos a partir de los objetos y sus materiales, del cuerpo y sus manifestaciones y del espacio y sus resonancias.

https://www.libreriacasatomada.com/libro/el-sol-la-luna-y-el-agua_27950

 

Volver a eventos