Eventos

ABR
16

Taller de animación para niños y jóvenes

Con Adriana Rojas y Ángela Marciales, 3:00 a 6:00 pm, costo $25.000
Taller de animación para niños y jóvenes

Lucida Hecha a Mano es una iniciativa de creación colectiva, donde a partir de la luz y el sonido se crea una experiencia que transita entre el cine hecho a mano y los títeres de sombra. Con esta técnica podemos animar historias en tiempo real.

Durante el taller, compartiremos un espacio para la imaginación, el disfrute y la creación de una película hecha a mano a partir del libro El sol, la Luna y el Agua de Laura Herrera y Ángeles Vargas.

Con títeres de papel, lámparas mágicas, proyectores análogos, cantos e instrumentos caseros, daremos vida a este mito Nigeriano.

Dirigido

Niñas y niños de 7 a 13 años que tengan interés en el cine, la animación, el sonido y los libros.

Cupo: 20 niños

Valor del taller Incluye materiales: $25.000

Fecha: Abril 16 de 2019  Horario: 3:00pm a 6:00pm 

Lugar: Ático Casa Tomada Forma de pago

• Pago directamente en la Librería Casa Tomada

Adriana Rojas Pretel

Artista Plástica, escenógrafa y performer. Su trabajo combina los lenguajes del circo, teatro y video experimental. En el 2013 funda Lúcida Hecha a Mano como una herramienta participativa para explorar el desarrollo de la imaginación, la creación de historias y la experiencia viva alrededor de la oralidad y la literatura.

Ángela Marciales Daza

Artista sonora y performer. Su práctica gira alrededor de la escucha y de la producción de sonido por medio de instrumentos sonoros y mediaciones electrónicas; descubriendo sonidos a partir de los objetos y sus materiales, del cuerpo y sus manifestaciones y del espacio y sus resonancias.

https://www.libreriacasatomada.com/libro/el-sol-la-luna-y-el-agua_27950

 

Volver a eventos